Sobre nosotros

años de experiencia
+ 0
+ 25 años en el sector

Traducciones Técnicas Aerópolis

«Traducciones Técnicas Aerópolis es el nombre comercial bajo el cual se agrupa un equipo de traductores experimentados, cuyo objetivo es ofrecer un nuevo modelo de colaboración directa entre el cliente final y el traductor.

Todos los que formamos parte de T. T. Aerópolis acumulamos numerosos años de trabajo intenso traduciendo para diversos sectores técnicos y tecnológicos. ¿Qué nos diferencia del resto de proveedores de traducción? Simple: somos un grupo de traductores autónomos que gestionamos nuestros propios proyectos y coordinamos proyectos multilingües. Operamos sin los inconvenientes de intermediarios, lo cual simplifica la comunicación y aumenta la eficacia.

Este modelo de negocio es más solidario, menos fragmentado y requiere menor inversión y gastos estructurales, manteniendo al mismo tiempo la facilidad de comunicación y la excelencia técnica de los resultados. Contamos con las herramientas y los conocimientos necesarios para que sus traducciones sean técnicamente y culturalmente impecables, mejorando así sus productos y servicios.

+ de 25 años de experiencia

Confiar en nosotros para traducir su proyecto es asegurarse la excelencia y la profesionalidad.

Con un enfoque centrado en la precisión, la calidad y la experiencia sectorial, estamos preparados para ser su aliado de confianza en la comunicación global con servicios de traducción de documentos técnicos.

En sectores como el aeroespacial, medicina-biotecnología, seguridad y defensa, máquina-herramienta, energías renovables y medioambiental, la comunicación eficaz y precisa es esencial. Estas industrias operan en entornos altamente regulados y requieren el cumplimiento de estándares internacionales rigurosos. Aquí es donde nuestros servicios de traducción técnica especializada entran en juego.

Nuestro equipo de traductores, está altamente cualificado y especializado en la terminología y las complejidades de cada sector. Ofrecemos traducciones técnicas precisas y de calidad, manteniendo la integridad y exactitud de los documentos originales.

Colaboraron con la traducción de nuestra web, destacar su profesionalidad y atención. Muy contento con el trato y servicio recibido.
Miguel Ángel Andrades Díaz - Director comercial Mecaprec
Hemos colaborado con Traducciones Técnicas AERÓPOLIS en traducciones técnicas del sector eólico, a idiomas INGLÉS y JAPONÉS, y la experiencia ha sido plenamente satisfactoria, en todos los aspectos.
Mariano Abadía - Presidente y Ceo HWS Towers
Traducciones Técnicas Aerópolis ha venido colaborando con nosotros en la traducción de documentación técnica y su maquetación en formato bilingüe, siempre cumpliendo plazos y colaborando con nuestros técnicos.
Gracia Ramos - DR Corporativos Aerotecnic
Traducciones Técnicas Aerópolis ha colaborado con nosotros a la hora de traducir los perfiles técnicos de nuestras empresas asociadas, siempre en plazo y respetando las instrucciones facilitadas.
Leticia Chaichio Macías - Finance & Administration Manager Andalucía Aerospace
En la traducción al inglés de parte de nuestra documentación de calidad contamos con los servicios de Traducciones Técnicas Aerópolis, con quienes trabajamos conjuntamente para producir textos de la calidad necesaria en este sector tan exigente.
Alejandro Muñoz - Business Unit Manager Curtis Wright
Para la traducción de nuestro catálogo técnico contamos con la colaboración de Traducciones Técnicas Aerópolis. La colaboración resultó ser fluida y el resultado perfectamente adaptado a nuestras necesidades.
Aritz Lasa - Sales manager Innocut S.L.
Latesys ha encargado con éxito a Traducciones Técnicas Aerópolis varios tipos de tareas: traducción técnica de documentación y planos técnicos, así como la gestión documental de estos últimos. Siempre se han cumplido los plazos y la comunicación ha demostrado ser un elemento clave en la buena marcha de los proyectos.
Marcial P. Serrano - Responsable de Compra Latesys
Nuestro catálogo de productos para el mecanizado fue traducido por Traducciones Técnicas Aerópolis en estrecha colaboración con nuestro personal, lo que demostró ser un factor clave para el éxito de la tarea.
Alejandro Gracia - Sales Director Marena S.L.
En 2020 llevamos a cabo la traducción de una importante cantidad de documentación técnica y tras contar con Traducciones Técnicas Aerópolis todo quedó terminado en plazo y con los estándares de calidad que se necesitaban. Máxima profesionalidad y rigor.
María Sanz González - General Manager Assistant Gestair
Hemos colaborado con Traducciones Técnicas AERÓPOLIS en traducciones técnicas del sector eólico, a idiomas INGLÉS y JAPONÉS, y la experiencia ha sido plenamente satisfactoria, en todos los aspectos.
Mariano Abadía - Presidente y CEO HWS Towers
Previous slide
Next slide